lunes

CON SOLO OIR TU NOMBRE


Ya sé que no eres para mí
pero me brinca el corazón
con solo oir tu nombre,
ya sé que no eres mí
y haces que pierda la razón
cuando tu amor responde...
ya sé que no eres para mí
pero en tus redes yo caí
y así dejé mi corazón
enamorándose ti.

Quisiera gritar
a pecho abierto lo que llevo dentro,
quisiera llorar
lo que me duele este sentimiento...
quisiera volver
a aquellos tiempos en que yo viví
sin comprender
que nunca tú serías para mí.

Ya sé que no eres para mí
pero me brinca el corazón
con solo oir tu nombre,
ya sé que no eres mí
y haces que pierda la razón
cuando tu amor responde...
ya sé que no eres mí
pero en tus redes yo caí
y así dejé mi corazón
enamorándose ti.

Quisiera gritar
a pecho abierto lo que llevo dentro,
quisiera llorar
lo que me duele este sentimiento...
quisiera volver
a aquellos tiempos en que yo viví
sin comprender
que nunca tú serías para mí.

Ya sé que no eres para mí
pero me brinca el corazón
con solo oir tu nombre,
ya sé que no eres mí
y haces que pierda la razón
cuando tu amor responde...
ya sé que no eres para mí
pero en tus redes yo caí
y así dejé mi corazón
enamorándose ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario