lunes

ANCLADO EN LOS SESENTA


Yo me quedé anclado en los sesenta
cuando Becaud cantaba "Et maintenant",
cuando el amor giraba en cada vuelta
de una canción bailándola en Ferraz.

Yo me quedé anclado en los sesenta
cuando Edith Piaf cantaba "Rien de rien",
cuando el dolor brillaba por su ausencia
y el corazón volaba sin cesar.

Y ahora que soy
un otoñal
un viejo autor
sentimental,
ahora me voy
a ese final
donde Becaud
aún canta "Et maintenant".

Y ahora que soy
un otoñal
un viejo autor
sentimental,
ahora me voy
a ese final
donde Becaud
aún canta "Et maintenant".

Yo me quedé anclado en los sesenta
cuando Aznavour cantaba "Et pourtant",
cuando la fe cegaba las creencias
y el corazón gritaba libertad.

Yo me quedé anclado en los sesenta
cuando Montand cantaba "Le jardin",
cuando el amor volaba en la tormenta
y la pasión se abrió de par en par.

Y ahora que soy
un otoñal
un viejo autor
sentimental,
ahora me voy
a ese final
donde Becaud
aún canta "Et maintenant".

Y ahora que soy
un otoñal
un viejo autor
sentimental,
ahora me voy
hacia el final
donde Becaud
aún canta "Et maintenant",
donde Becaud
aún canta "Et maintenant".

No hay comentarios:

Publicar un comentario