domingo

LA PUERTA DEL AMOR


Para quererte
como te quiero
no necesito más que el sentimiento,
ni ilusiones,
ni encantamientos,
solo esta sed por ti que llevo dentro...

Para quererte
no me hace falta
más que mi comprensión y tu ternura,
más que mi corazón
y tu hermosura
y no es preciso que salga la luna...

Para quererte como te quiero
no es necesario que te vistas de colores,
si al fin y al cabo la ropa sobra
cuando abrimos la puerta del amor...

Para quererte como te quiero
no es necesario que te regale una rosa,
no necesito que me consientas
me basta y sobra con vivir dentro de ti,
para quererte como te quiero
me basta con saber que eres feliz.

No necesito
cobijo alguno
si tu cuerpo me abriga en las mañanas,
para quererte
como te quiero
me basta y sobra el fulgor de tu mirada...

Para quererte como te quiero
no es necesario que te vistas de colores,
si al fin y al cabo la ropa sobra
cuando abrimos la puerta del amor,
Para quererte como te quiero
no es necesario que te regale una rosa,
no necesito que me consientas
me basta y sobra con vivir dentro de ti,
para quererte como te quiero
me basta con saber que eres feliz,
para quererte como te quiero
me basta con saber que eres feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario