viernes

SIN MAS NI MAS


Te encontraré sin más ni más
si tú lo sabes, yo lo sé,
tu avión bajando, mi amor subiendo
y alguna vez se tocarán.
Te encontraré sin más ni más
cuando lo mande el corazón,
tú con tu historia, yo con mi historia,
en la penúltima estación.
Te encontraré sin más ni más
y te sabré reconocer,
porque un cometa busca un cometa
y alguna vez será a la vez.

Y esa vez las palabras saldrán a buscar
la mejor de las frases que nos hablen de amor,
y esa vez las distancias reconocerán
a dos seres en uno, uno entre los dos

Te encontraré sin más ni más
o creo en ti o creo en Dios,
escrito claro en mi futuro
en los futuros de los dos.
Te encontraré sin más ni más
aunque jamás lloré por ti,
te quise suave, pecado leve,
que no he querido reprimir.
Te encontraré sin más ni más
y te sabré reconocer,
porque un cometa busca un cometa
y alguna vez será a la vez.

Y esa vez las palabras saldrán a buscar
la mejor de las frases que nos hablen de amor,
y esa vez las distancias reconocerán
a dos seres en uno, uno entre los dos.

Te encontraré sin más ni más
y te sabré reconocer,
porque un cometa busca un cometa
y alguna vez será a la vez.
porque un cometa busca un cometa
y alguna vez será a la vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario