miércoles

MI VERDAD


Dirán
que de ti me olvidé,
dirán
que la fe de tu amor
voló,
como las golondrinas,
a abrigarse al calor
de otro sueño mejor
sin sabor a mentiras.

Dirán que por ti casi nada siento,
haciendo de jueces sin saber juzgar,
porque ellos no entienden que te llevo dentro
llenando el vacío de mi soledad,
porque ellos no entienden que te llevo dentro
llenando el vacío de mi soledad.

Tú lo sabes, corazón,
y lo sabrás
que tú eres mi amor
y mi verdad.

Dirán
lo que quieran decir,
que ya
se ha borrado de mí
tu amor,
como un viejo poema,
una antigua canción
que ayer tanto sonó
y que ahora no suena.

Dirán que por ti casi nada siento,
haciendo de jueces sin saber juzgar,
porque ellos no entienden que te llevo dentro
llenando el vacío de mi soledad,
porque ellos no entienden que te llevo dentro
llenando el vacío de mi soledad.

Tú lo sabes, corazón,
y lo sabrás
que tú eres mi amor
y mi verdad...
tú lo sabes, corazón,
y lo sabrás
que tú eres mi amor
y mi verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario