lunes

LA GAVIOTA


Gaviota que vas volando,
vagando sobre mi playa,
verás que sigo esperando,
que espero por esperar...

yo sé que se está pasando
el tiempo que voy dejando
y nada habrá en mi playa
gaviota, cuando me vaya.

Ven,
para escuchar
miles de cosas,
ven,
para cortar
todas mis rosas,
ven,
que sobre el mar
te esperaré,
ven,
que eres mi fe,
ahora lo sé.

Quizás si fueras bajando
tu vuelo por la distancia,
quizás te fueras fijando
que yo espero tu llegar...
y no seguirías volando
y fueras tal vez pensando:
"qué sola estará mi playa
gaviota, cuando me vaya."

Ven,
para escuchar
miles de cosas,
ven,
para cortar
todas mis rosas,
ven,
que sobre el mar
te esperaré,
ven,
que eres mi fe,
ahora lo sé.

Ven,
para escuchar
miles de cosas,
ven,
para cortar
todas mis rosas,
ven,
que sobre el mar
te esperaré,
ven,
que eres mi fe,
ahora lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario