viernes

AÑORANZA


Mi guitarra en un rincón
recostada en la pared,
doce cuerdas sin canción
doce gritos que ahogué,
doce gritos que ahogué.

Una luz junto al sofá
donde al sueño combatí,
la ventana sin cristal,
la añoranza junto a mí,
la añoranza junto a mí.

Así vi mi casa hoy
tras los años que perdí,
por mil sendas vagué,
por la vida luché,
ahora solo son recuerdos para mí....
por mil sendas vagué,
por la vida luché,
ahora solo son recuerdos para mí.

Rebusqué en un cajón
mis papeles encontré,
notas tristes que escribió
una pluma que enterré,
una pluma que enterré.

Viejos sueños de ilusión
que algún día concebí,
dulce tiempo que gasté
del que poco recibí,
del que poco recibí.

Así vi mi casa hoy
tras los años que perdí,
por mil sendas vagué,
por la vida luché,
ahora solo son recuerdos para mí.

Hoy me voy ya digo adiós,
pobre obra dejo aquí
solo el eco de mi voz
que quizá no vuelva a oír,
que quizá no vuelva a oír.

Hoy me voy ya digo adiós,
hoy me voy ya digo adiós,
hoy me voy ya digo adiós,
hoy me voy ya digo adiós...

No hay comentarios:

Publicar un comentario