lunes

VOLVI A MI PUEBLO


Corrí
después
junto a ti,
te di
temblando
una rosa...
y tú, detrás de la losa,
y yo tan solo, tan serio,
hablamos de nuestras cosas
en medio del cementerio.

Volví a mi pueblo,
era en invierno,
volví a mi pueblo
pequeño y tierno,
y en cada calle
y en cada rincón,
estabas tú,
estaba yo
y mi juventud.

Volví a mi casa
oscura y fría,
volví a mi casa
vieja y vacía,
y en cada esquina,
en cada habitación,
estabas tú,
estaba yo
y mi juventud.

Corrí
después
junto a ti,
te di
temblando
una rosa...
y tú, detrás de la losa,
y yo tan solo, tan serio,
hablamos de nuestras cosas
en medio del cementerio.

Volví a mi pueblo,
era en invierno,
volví a mi pueblo
pequeño y tierno,
para quedarme,
para dejarme allí,
en un rincón,
cerca de ti,
mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario