jueves

POR EXTRAÑOS CAMINOS


Por extraños caminos
el amor anda,
tras la huella del tiempo
por las luces del alba,
entre risas y olvidos,
voces que callan,
compartiendo el latido
de la esperanza.

Encendiendo suspiros
cualquier mañana,
compañero y amigo
de las horas pasadas,
corredor impulsivo
que llega y habla
con el suave motivo
de la palabra.

Me acuerdo de ti
qué le voy a hacer,
me acuerdo de ti,
de nuestro querer,
si amar fue beber
los vientos por ti,
¡con todo mi ser
los vientos bebí!

Por extraños caminos
el amor anda,
dónde guardó su nido,
en qué sitio sus casa;
del azar peregrino,
de la escapada
al extraño camino
por donde anda.

Disfrazado, escondido,
simple comparsa
que creciendo furtivo
en el alma se agarra...
no se sabe el motivo
de su tardanza,
mas se sabe, si llega,
que está y que manda.

Me acuerdo de ti
qué le voy a hacer,
me acuerdo de ti,
de nuestro querer,
si amar fue beber
los vientos por ti,
¡con todo mi ser
los vientos bebí!

Por extraños caminos by Javier de Lucas

HTML5

No hay comentarios:

Publicar un comentario