jueves

JAULA DE ORO


Ahora que el aire
vino a buscarme
me encuentra como cada tarde
solo,
pero él bien sabe
que estar tan libre
es algo triste que ya
no soporto.

Yo nunca quise salir de tus brazos
porque en tus brazos me sentí feliz,
yo fui la tierra por donde tus manos
hicieron surco de principio a fin.

Mas te crecieron de repente alas
y abandonaste nuestra jaula de oro,
te fuiste al aire con mis propias armas
y me dejaste desarmado y solo.

Ahora que abiertas
están las puertas,
ahora que tengo libertad
y todo,
oigo las quejas
de aquellas rejas
que me encerraron en tu jaula
de oro.

Yo nunca quise salir de tus brazos
porque en tus brazos me sentí feliz,
yo fui la tierra por donde tus manos
hicieron surco de principio a fin.

Mas te crecieron de repente alas
y abandonaste nuestra jaula de oro,
te fuiste al aire con mis propias armas
y me dejaste desarmado y solo.

Mas te crecieron de repente alas
y abandonaste nuestra jaula de oro,
te fuiste al aire con mis propias armas
y me dejaste desarmado y solo...

mas te crecieron de repente alas
y abandonaste nuestra jaula de oro,
te fuiste al aire con mis propias armas
y me dejaste desarmado y solo.

Jaula de oro by Javier de Lucas

HTML 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario