martes

LA PRIMERA VEZ


Ayer
el aire se volvió para mirar
mi sed
ardiendo entre tus brazos al besar...
y hoy
que has vuelto del pasado a mi lugar
estoy
soñando con un nuevo despertar.

Cómo olvidar
que fui primera vez en tu ansiedad,
que fuiste la ternura y la quietud
la fuente de la eterna juventud...
cómo olvidar
que abriste mis ventanas a la luz,
que entraste en mi alma sin llamar,
que cambiaste el gris por el azul.

Ayer
volaban las palomas cuando tú
mi ser
llenaste de alegría y de virtud...
y hoy
que has vuelto mi sendero a transitar
estoy
igual de enamorado, quizá más.

Cómo olvidar
que fui primera vez en tu ansiedad,
que fuiste la ternura y la quietud
la fuente de la eterna juventud...
cómo olvidar
que abriste mis ventanas a la luz,
que entraste en mi alma sin llamar,
que cambiaste el gris por el azul.

Cómo olvidar
que fui primera vez en tu ansiedad,
que fuiste la ternura y la quietud
la fuente de la eterna juventud...
cómo olvidar
que abriste mis ventanas a la luz,
que entraste en mi alma sin llamar,
que cambiaste el gris por el azul.

La primera vez by Javier de Lucas

HTML 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario