sábado

UN AÑO SIN AMOR


El primero de Enero
yo te dije que te quiero
y tú niña, me dijiste
que en Enero no hay amor.

El primero de Febrero
yo te dije que te quiero
y tú niña, me dijiste
que en Febrero no hay amor...
no hay amor.

Marzo y Abril
mi amor por ti iba creciendo,
y siempre así
cada vez más te iba queriendo...
pero tú me respondías
que ni en Marzo ni en Abril
el amor que te tenía
lo sentías tú por mí.

Y en Septiembre y en Noviembre
y llegamos a Diciembre
y tú siempre, vida mía,
me decías: "no hay amor".

Y otro Enero, otro Febrero,
te diré siempre "te quiero",
día a día, vida mía,
yo te espero con amor.

Marzo y Abril
mi amor por ti iba creciendo,
y siempre así
cada vez más te iba queriendo...
pero tú me respondías
que ni en Marzo ni en Abril
el amor que te tenía
lo sentías tú por mí.

Un año sin amor by Javier de Lucas

HTML 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario