domingo

A NINGUNA PARTE


Crucé el andén de tu jardín
miré después alrededor...
y sin amor, y sin amor,
y sin amor, y sin amor,
a nuestro Sol le puse fin
y me alejé de tu calor.
Yo voy
a ninguna parte
a ver
si puedo olvidarte,
me voy
de tu vida lejos,
me voy
lejos de tus besos,
por ver
que puedo olvidarte
me voy a ninguna parte.
No quise ya mirar atrás
no quise, no, verte a al marchar,
y sin amor, y sin amor,
y sin amor, y sin amor,
de tu jardín corté una flor
como un adiós, como un final.
Yo voy
a ninguna parte
a ver
si puedo olvidarte,
me voy
de tu vida lejos,
me voy
lejos de tus besos,
por ver
que puedo olvidarte
me voy a ninguna parte.
No quise ya mirar atrás
no quise, no, verte a al marchar,
y sin amor, y sin amor,
y sin amor, y sin amor,
de tu jardín corté una flor
como un adiós, como un final.
Yo voy
a ninguna parte
a ver
si puedo olvidarte,
me voy
de tu vida lejos,
me voy
lejos de tus besos,
por ver
que puedo olvidarte
me voy a ninguna parte...





No hay comentarios:

Publicar un comentario