miércoles

GRACIAS PAPÁ


"Papá, anoche
cuando no me quise tomar la medicina,
me miraste de una forma que pensé:
papá, ¿tú me quieres?"
Si pretender
llevarte junto a mí
cuidar tu mundo
ver por tu sendero,
si no quererte
es no vivir por ti,
yo no te quiero,
yo no te quiero.
"Gracias papá,
gracias y olvídalo,
mañana ya verás
lo haré mejor...
sé que mamá
del cielo es una flor
y que pensando está
siempre en los dos".
"Papá, el otro día
cuando te enseñé las notas
y viste el suspenso en matemáticas,
me regañaste tanto que pensé:
papá, ¿tú me quieres?"
Si pretender
que un día puedas ser
capaz tú sola
de luchar sin miedo,
si no quererte
es hacerte mujer,
yo no te quiero,
yo no te quiero.
"Gracias papá,
gracias y olvídalo,
mañana ya verás
lo haré mejor...
sé que mamá
del cielo es una flor
y que pensando está
siempre en los dos".
"Papá, y esa noche
que llegué un poco tarde a casa,
fuiste capaz de pegarme...
papá, papa, ¿tú me quieres?"
Alguna vez
mi vida, puede ser,
que yo también
no haga lo que debo,
perdóname
y piensa que es por que
tanto te quiero,
tanto te quiero.
"Gracias papá,
gracias y olvídalo,
mañana ya verás
lo haré mejor...
sé que mamá
del cielo es una flor
y que pensando está
siempre en los dos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario