miércoles

EL JARDIN DEL AYER


Siempre que puedo
yo vuelvo al parque
donde de niño
jugué,
siempre que puedo
yo vuelvo al parque
donde más tarde
me enamoré,
siempre que puedo,
casi con miedo
casi anhelante,
yo vuelvo al parque
y vuelvo a verme
como era antes.
Otras son
las palomas que a la fuente dan color,
otras son
las parejas que se inventan el amor,
otra es
mi alma y mi forma de ser,
qué detrás
que hoy se queda
el ayer.
Bajo una sombra
tras de una fuente
el primer beso
robé,
bajo la estatua
de un rey ausente
se me perdió
la niñez...
ahora se inventa
sin darme cuenta
flores mi Invierno,
risas el aire,
rosas el cielo,
cosas de antes.
Otras son
las palomas que a la fuente dan color,
otras son
las parejas que se inventan el amor,
otra es
mi alma y mi forma de ser,
qué detrás que hoy se queda el ayer.
Otras son
las palomas que a la fuente dan color,
otras son
las parejas que se inventan el amor,
otra es
mi alma y mi forma de ser,
qué detrás que hoy se queda
el ayer...
qué detrás que hoy se queda
el ayer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario