viernes

ANOCHECIÓ


Yo pensé
que en nuestro amor,
yo era el Sol
y tú mi cielo;
yo soñé
y se elevó
mi canción
como en un vuelo...
Pero anocheció
y la noche se llevó
tanto amor y tanta fe,
tanto sueño y tanto Sol...
pero anocheció
y en la noche se borró
la esperanza que una vez
en el alma puse yo.
la la ra la
la ra la ra la ra la la...
la la ra la
la ra la ra la ra la la.
Yo pensé
que en nuestro amor,
yo era pan
y tú eras vino;
yo soñé
y se elevó
mi canción
en el camino...
Pero anocheció
y la noche se llevó
tanto Sol y tanta fe,
tanto sueño y tanto amor;
pero anocheció
y en la noche se borró
la esperanza que esa vez
en el alma puse yo.
la la ra la
la ra la ra la ra la la...
la la ra la
la ra la ra la ra la la.
la la ra la
la ra la ra la ra la la...
la la ra la
la ra la ra la ra la la.


No hay comentarios:

Publicar un comentario