sábado

ALMA ROTA


El tiempo del primer beso
del primer sueño
quedó tan lejos,
pasó como pasa el viento
dejando sólo
sabor a viejo...
a cosas que se han perdido
y que hacen daño
cuando algún día
me vuelven a la memoria
cuando recuerdo
que te quería
con sólo mis veinte años
y con el alma
que yo tenía.
La ra la
La ra la
La ra la La ra la ra.
A veces esos recuerdos
que están dormidos
rotos y huecos,
que igual que flores marchitas
están perdidos
solos y secos,
cabalgan hasta mi mente
toman mi alma
ausente y fría,
me obligan a recordarte
cuando eras bella
cuando eras mía,
desgarran mi pensamiento
porque hoy no hay nada
de lo que había.
La ra la
La ra la
La ra la La ra la ra.
Que vuelva la Primavera
a darle sombra
y vida al sendero,
que vuelvan aires de entonces
limpios y claros
y verdaderos...
quizá alguna mañana
por la ventana
de mi partida,
el cielo lleve a mi alma
rota, cansada,
sola y perdida,
algunas gotas del tiempo
en que te amaba
cuando eras mía.
La ra la
La ra la
La ra la La ra la ra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario