lunes

VEN SIN TEMOR


Te miré a los ojos y pensé
que el calor, que la vida y el amor
eras tú, eras tú en mi sentimiento,
eras tú, eras tú en mi corazón...
te busqué y una noche te encontré
y sentí que el amor estaba en ti
al color de tus ojos, de tu pelo,
al sabor de tus besos
y a tus brazos el calor.
Ven junto a mí que vas a ser el tema
de mi canción, de mi mejor poema,
ven junto a mí, te voy a dar mi vida,
ven sin temor,
ven a encontrar
mi amor.
Ven junto a mí que vas a ser el tema
de mi canción, de mi mejor poema,
ven junto a mí, te voy a dar mi vida,
ven sin temor,
ven a encontrar
mi amor.
Te miré a los ojos y soñé
con tu amor, con tus besos, tu calor,
con la flor, el clavel de tu sonrisa,
con tu piel del color de la miel...
ahora sé que te quiero y te querré
que el amor al besarte se inventó
y que no sé vivir sin tu mirada,
sin el Sol de tu pelo
sin el cielo
de tu voz.
Ven junto a mí que vas a ser el tema
de mi canción, de mi mejor poema,
ven junto a mí, te voy a dar mi vida,
ven sin temor,
ven a encontrar
mi amor.
Ven junto a mí que vas a ser el tema
de mi canción, de mi mejor poema,
ven junto a mí, te voy a dar mi vida,
ven sin temor,
ven a encontrar
mi amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario