domingo

UNA VEZ FUI FELIZ


Tú me miras y ves
una sonrisa amarga,
que se pierde a través
de esta senda tan larga;
tú me miras y ves
a un payaso, quizá,
que se ríe de más
y que llora después.
Una vez fui feliz
lo recuerdo muy bien,
yo tenía también
un montón de ilusiones;
tuve un sueño de Abril
escondido en la piel,
y prendido con él
un amor sin razones.
Una vez fui feliz
lo recuerdo muy bien,
yo tenía también
un montón de ilusiones;
tuve un sueño de Abril
escondido en la piel,
y prendido con él
un amor sin razones.
Amarrado a tu ser,
al primor de tu calma,
yo quisiera tener
el sabor de tu alma,
y volver a nacer
y poderte decir
que te puedo querer
sin que fuese mentir.
Una vez fui feliz
lo recuerdo muy bien,
yo tenía también
un montón de ilusiones;
tuve un sueño de Abril
escondido en la piel,
y prendido con él
un amor sin razones.
Una vez fui feliz
lo recuerdo muy bien,
yo tenía también
un montón de ilusiones;
tuve un sueño de Abril
escondido en la piel,
y prendido con él
un amor sin razones.
La ra la ra la ra
la ra la ra la ra
La ra la ra la ra
la ra la ra la ra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario