miércoles

UN CHRISTMA POR NAVIDAD


En tus sueños me verás
más pequeño, más atrás,
una sombra que te nombra
y nada más
que ha perdido su calor
su sentido y su valor,
y se apaga en los brazos del adiós.
Una noche te creerás
que te llamo desde atrás,
y mi sombra que te nombra
buscarás...
y mirando alrededor
volverás a ver mi amor,
a tu puerta esperando tu calor.
Me dijiste al marchar
que no me ibas a olvidar
y ni me mandaste un christma
por la Navidad,
y ni me mandaste un christma
por la Navidad.
Seré ciego resplandor
seré fuego sin calor
una sombra que te nombra
sin tu amor...
que te lleva en un rincón
de su pobre corazón
que te sueña y te ha dado esta canción.
Me dijiste al marchar
que no me ibas a olvidar
y ni me mandaste un christma
por la Navidad,
y ni me mandaste un christma
por la Navidad,
y ni me mandaste un christma
por la Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario