sábado

PARA VESTIRTE DE PRIMAVERA


En un rincón
por si acaso tú te acuerdas
que aquí estoy yo
esperando a que amanezca,
en un rincón
por barrer nubes del cielo
aquí estoy yo
por si valgo de consuelo.
Puedes hacer de mí
lo que tú quieras y
sólo te pido que
vuelvas aquí
alguna vez...
Para vestirte
de Primavera
con toda la ansiedad
que da la soledad...
para cubrirte
como una fiera
todas las veces
que tú lo quieras.
En un rincón
por si a ti te sobra algo
de lo que hoy
a otro perro tú le has dado,
en un rincón
por si acaso la costumbre
te hacer volver
al abrigo de mi lumbre.
Puedes hacer de mí
lo que tú quieras y
sólo te pido que
vengas aquí
alguna vez...
Para vestirte
de Primavera
con toda la ansiedad
que da la soledad...
para cubrirte
como una fiera
todas las veces
que tú lo quieras.
Para vestirte
de Primavera
con toda la ansiedad
que da la soledad...
para cubrirte
como una fiera
todas las veces
que tú lo quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario