jueves

LA GAVIOTA


Gaviota que vas volando
vagando sobre mi playa,
verás que sigo esperando
que espero por esperar...
yo sé que se está pasando
el tiempo que voy dejando
y nada habrá en mi playa
gaviota, cuando me vaya.
Ven para escuchar
miles de cosas,
ven para cortar
todas mis rosas;
ven que sobre el mar
te esperaré,
ven que eres mi fe
ahora lo sé.
Quizá si fueras bajando
tu vuelo por la distancia,
quizá te fueras fijando
que yo espero tu llegar...
y no seguirías volando
y fueses quizá pensando
que sola estará mi playa
gaviota, cuando me vaya.
Ven para escuchar
miles de cosas,
ven para cortar
todas mis rosas;
ven que sobre el mar
te esperaré,
ven que eres mi fe
ahora lo sé.
Ven para escuchar
miles de cosas,
ven para cortar
todas mis rosas;
ven que sobre el mar
te esperaré,
ven que eres mi fe
ahora lo sé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario