lunes

GUITARRA


Dónde estás guitarra,
se quedó dormido
ese pulso amigo
que llevé conmigo
dentro de mi alma;
dónde estás guitarra,
quién calló tus cuerdas
quién puso cadenas
quién llenó de penas
a quien te cantó.

Anda y vámonos
vámonos guitarra,
solos tú y yo
que la noche nos
aguarda...
anda y vámonos
vámonos de farra
que soy otra vez
el amigo que
te canta.

Anda y vámonos guitarra
que el destino nos amarra
a la aventura,
ven y olvida la amargura
que la noche nos invita
a olvidar.

Ahora que mi vida
se me ha convertido
en un paso herido
con solo un motivo
que ya no me basta;
ahora que se gasta
este gesto altivo
hoy quiero ir contigo
por aquel camino
que se me perdió.

Anda y vámonos
vámonos guitarra,
solos tú y yo
que la noche nos
aguarda...
anda y vámonos
vámonos de farra
que soy otra vez
el amigo que
te canta.

Anda y vámonos
vámonos guitarra,
solos tú y yo
que la noche nos
aguarda...
anda y vámonos
vámonos de farra
que soy otra vez
el amigo que
te canta...
que soy otra vez
el amigo que
te canta...
que soy otra vez
el amigo que
te canta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario