domingo

DE OTOÑOS Y PRIMAVERAS


Por qué me quieres pequeña
si soy de Otoño, casi de Invierno
y tú Primavera...
por qué me buscan tus ojos
como en la noche el caminante
busca la senda...

por qué si tú eres de arriba
si eres de cielo
y yo de tierra,
por qué si en el camino
tú eres principio
y yo soy meta...
por qué me quieres pequeña
si soy de Otoño, casi de Invierno
y tú Primavera.

Tú eres de Sol
de montaña y de mar,
oigo tu voz
mas qué lejos estás.

Explícame y que comprenda
que quince años no hacen inútil
nuestra experiencia,
y mira niña que quiero,
que sólo espero con toda el alma
que me convenzas,

mirarme en tus ojos de agua
sentir el cielo
de tu mirada,
y en el vuelo de tu falda
dejar el tiempo
que hay en mi espalda...
por qué me quieres pequeña
si soy de Otoño, casi de Invierno
y tú Primavera,
por qué me quieres pequeña
si soy de Otoño, casi de Invierno
y tú Primavera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario