jueves

FUI EL MEJOR


Para subirte a la Luna 
y resbalar por tu blusa, 
fui el mejor, 
para interrumpir tu prisa 
y robarte una sonrisa, 
fui el mejor, 
para hacer que sea verano 
en invierno, todo el año, 
fui el mejor, 
para llenar de violines 
los parques y los jardines, 
fui el mejor. 

Fui el mejor 
porque te llevé el alma 
a fuego lento grabada 
en el alma y en la voz, 
fui el mejor 
porque navegué a tu aire 
como nunca lo hizo nadie, 
como nadie navegó. 
  
Para besarte en los labios 
con besos antiguos, largos, 
fui el mejor, 
para estrecharte en mi pecho 
como nadie antes lo ha hecho, 
fui el mejor, 
para desnudar tu cuerpo 
con el más fuerte deseo, 
fui el mejor, 
para que grites y me ames 
con el ardor más salvaje, 
fui el mejor. 

Fui el mejor 
porque anidaste en mi mundo 
y me cambiaste el rumbo 
y me hiciste un soñador, 
fui el mejor 
porque te quise a escondidas 
y para toda la vida... 
con todo mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario