domingo

NO PIENSAS EN MAÑANA

Hoy te he visto pasar
por el parque lentamente
y tú me has hecho pensar
en nosotros y en la gente.....
Llegará el día en que tú
ya no tendrás tu figura
tu alegría y juventud
porque esas cosas no duran...

Y quedará tu persona
de mujer con fe de amor
de aquellos tiempos lejanos
que nos dieron su calor.

Y hoy no piensas en mañana
pero mañana qué harás
cuando ellos no te busquen
entonces tú me buscarás.

Hoy les he visto del brazo
ella viejita y él fatigado
con un bastón en la mano
los dos con pelo canoso...
tus hijos serán mayores
y no te perdonarán
porque no has sido madre
porque me han visto llorar...

Pero yo estaré esperando
porque vas a regresar
cuando estés sola y cansada
me vas a necesitar.

Y hoy no piensas en mañana
pero mañana qué harás
cuando ellos no te busquen
entonces tú me buscarás...


Y hoy no piensas en mañana
pero mañana qué harás
cuando ellos no te busquen
entonces tú me buscarás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario