lunes

QUIENES SOMOS SIN NOSOTROS

Acuérdate
del amor que has despreciado,
de los sueños que has borrado,
de las cosas que eran todas para ti.

De las ultimas caricias que me diste,
del silencio que dejaste al despedirte,
de las noches que faltaban por vivir,
acuérdate,
quien eres tú, sin mí.

Acuérdate,
de las luces que se apagan,
de la soledad del alma,
de lo grande que es tu cama sin mi amor.

De lo largo que es un día sin palabras,
de lo triste que es saber que no te aman,
del cariño tan inmenso que te di.
Acuérdate

quien eres tú,
sin mí.

Yo sin ti,
dando vueltas por el mundo,
a buscar otra mujer.
Yo sin ti,
como perro vagabundo,
esperando de comer.

Tú sin mí,
quién eres tú,
sin mi.
Tú sin mí,

Acuérdate,
de las sombras de tus dudas,
de tu habitación a oscuras,
y las noches que mi ayuda te salvó...

de las veces que pediste algunos besos,
de los días que tu adiós me tuvo preso,
de la huella que mi vida deja en ti.
Acuérdate
quien eres tú
sin mí.

Yo sin ti,
dando vueltas por el mundo,
a buscar otra mujer.
Yo sin ti,
como un perro vagabundo,
esperando de comer.

Tú sin mí,
quién eres tú,
sin mí.
Tú sin mí

Yo sin ti
dando vueltas por el mundo,
a buscar otra mujer.
Yo sin ti,
como perro vagabundo,
esperando de comer.

Tú sin mí,
quién eres tú sin mí.
Tú sin mí,

Yo mi amor,
sin ti,
sin ti,
sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario