lunes

QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ

He colmado noche a noche tus deseos,
he dejado muchos sueños junto a ti,
he sabido comprenderte tus silencios
y entregarte una caricia sin pedir...

He aprendido a ser feliz con tu sonrisa,
he llorado tu dolor alguna vez,
nunca he dado con un beso una mentira
y he perdido el corazón por tu querer...

Si esto no es amor
no busques otras cosas en mi vida,
si esto no es amor
explícame que más quieres de mí,
si esto no es amor
espero solamente que me digas
qué entiendes por amor,
qué más puedo hacer yo por ti.

Si esto no es amor
no busques otras cosas en mi vida,
si esto no es amor
explícame que más quieres de mí,
si esto no es amor
espero solamente que me digas
qué entiendes por amor,
qué más puedo hacer yo por ti.

Te has sentido más mujer entre mis brazos,
has bebido de mis labios el placer,
has tenido mi calor siempre a tu lado
y jamás voy a dejar de serte fiel...

He llenado de palabras tantos días,
intentando que no hubiera soledad,
he sacado los recuerdos que tenía
cuando tú te hallabas lejos de mi hogar.

Si esto no es amor
no busques otras cosas en mi vida,
si esto no es amor
explícame que más quieres de mí,
si esto no es amor
espero solamente que me digas
qué entiendes por amor,
qué más puedo hacer yo por ti.

Si esto no es amor
no busques otras cosas en mi vida,
si esto no es amor
explícame que más quieres de mí,
si esto no es amor
espero solamente que me digas
qué entiendes por amor,
qué más puedo hacer yo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario