miércoles

CON LA MIRADA


Hoy no puedo dormir
escribo y leo
y hablando de escribir
esta es mi carta,
la que no te enviaré
pero igualmente
te cuento
mientras duermes,
mis nostalgias...

Este amor que sentimos
no te inquiete,
no te perturbe el sueño
ni la calma,
es un amor de niños
puro y bello
como el rocío, el agua
y la montaña.

Me basta con saber
que estás muy cerca,
con verte caminar
cada mañana,
cuando sales al sol
y yo te encuentro
y me dices "qué tal",
con la mirada.

Me basta con saber
que compartimos,
una canción, un verso,
la esperanza,
aunque después quizá,
pero qué importa,
te irás con él
hacia tu casa.

Me basta con saber
que estás muy cerca,
con verte caminar
cada mañana,
cuando sales al sol
y yo te encuentro
y me dices "qué tal",
con la mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario