jueves

CUALQUIER DIA


Cualquier día, cualquier hora,
en cualquier lugar
nos vemos tú y yo
para hablar de amor...

Cualquier día, cualquier hora,
en cualquier lugar
nos vemos tú y yo
para hablar de amor.

Recordando un pasado
de felicidad,
los instantes que juntos pasamos
y amor nos juramos...

Revivir los momentos
de sueño y de amor,
de palabras locas
que dijo el corazón.

Ay amor!
si yo pudiera abrazarte ahora,
poder parar el tiempo en esta hora
para que nunca tengas que partir,

Ay amor!

Ay amor!
si yo pudiera abrazarte ahora,
poder parar el tiempo en esta hora
para que nunca tengas que partir.

Cualquier día, cualquier hora,
en cualquier lugar
nos vemos tú y yo
para hablar de amor...

Cualquier día, cualquier hora,
en cualquier lugar
nos vemos tú y yo
para hablar de amor.

Ay amor!
si yo pudiera abrazarte ahora,
poder parar el tiempo en esta hora
para que nunca tengas que partir,

Ay amor!

Ay amor!
si yo pudiera abrazarte ahora,
poder parar el tiempo en esta hora
para que nunca tengas que partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario