lunes

LA PREGUNTA


Qué sorpresas da la vida
encontrarte en plena calle,
fue una chispa en mi equilibrio
dinamita que estalló.

Te encontré un poco más flaca
fue mirarte y derrumbarme,
te creía olvidada
otra vez me equivoqué.

Cómo te va mi amor,
cómo te va,
en el silencio
la pregunta entre tú y yo.

Eres feliz mi bien,
sin engañar,
porque a mi puerta
el amor nunca volvió.

Cómo te va mi amor,
cómo te va,
en el silencio
la pregunta entre tú y yo.

Eres feliz mi bien,
sin engañar,
porque a mi puerta
el amor nunca volvió.

Fue un encuentro tan pequeño
que no pude sincerarme
y decirte te he extrañado
como nunca imaginé.

Desde entonces como espuma
crece un miedo a quedar solo
porque no he encontrado a nadie
que me llene igual que tú.

Cómo te va mi amor,
cómo te va,
en el silencio
la pregunta entre tú y yo.

Eres feliz mi bien,
sin engañar,
porque a mi puerta
el amor nunca volvió.

Cómo te va mi amor,
cómo te va,
en el silencio
la pregunta entre tú y yo.

Eres feliz mi bien,
sin engañar,
porque a mi puerta
el amor nunca volvió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario