miércoles

VERSOS COMO LAZOS


Quisiera ser azul, como ese cielo
que pones en tus ojos, si me miras,
quisiera ser el aire que respiras
y el oro que se escapa de tu pelo.

Y el motivo real en que te inspiras,
y las alas ardientes de tu vuelo
cuando sueñas amor y desde el suelo
te elevas a las nubes y suspiras.

Quisiera ser la luz de tu alegría
y que mis versos fueran como lazos
que uniesen nuestras vidas día a día;

quisiera que saltase en mil pedazos
mi ayer lejos de ti, que fueses mía
y hundirte para siempre entre mis brazos...
y hundirte para siempre entre mis brazos.

El motivo real en que te inspiras,
y las alas ardientes de tu vuelo
cuando sueñas amor y desde el suelo
te elevas a las nubes y suspiras.

Quisiera ser la luz de tu alegría
y que mis versos fueran como lazos
que uniesen nuestras vidas día a día;

quisiera que saltase en mil pedazos
mi ayer lejos de ti, que fueses mía
y hundirte para siempre entre mis brazos...
y hundirte para siempre entre mis brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario