jueves

AUNQUE ME HAYAS OLVIDADO

Hace tiempo que no sé nada de ti
dónde andarás ahora,
qué manos rozarán tu cuerpo
qué labios besarán tu boca,
a quién dirás te quiero
como ayer a mí...
como ayer a mí.

Hace tiempo que no sé nada de ti
qué será de tu vida,
a quién estrecharán tus brazos,
con quién compartirás los días,
qué rumbo seguirán tus pasos
desde que me fui...

No lo sé ni me interesa
porque yo te sigo amando,
aunque tú tal vez de mí ya te hayas olvidado,
no lo sé ni me interesa
porque seguiré pensando
que es mentira que me ignoras
y que me estás engañando.

Hace tiempo que no sé nada de ti
quién soñará contigo,
a quién le has entregado el alma,
con quién me has dado ya la espalda
yo que por ti prendí la llama
desde que te vi...

No lo sé ni me interesa
porque yo te sigo amando,
aunque tú tal vez de mí ya te hayas olvidado,
no lo sé ni me interesa
porque seguiré pensando
que es mentira que me ignoras
y que me estás engañando.

No lo sé ni me interesa
porque seguiré pensando
que es mentira que me ignoras
y que me estás engañando

No hay comentarios:

Publicar un comentario