lunes

MAPA DE REGRESO


Nunca he dicho que te quedes
por temor a que te vayas...
Tú te fuiste y ahora entiendo
que callar
no lleva a nada...

Y en el techo de mi alma
tengo un hueco donde entra la lluvia
y me moja el alma,
pocas cosas me dan miedo
y una de ellas es perder la luz
de tu mirada.

Vine a buscarte
porque yo sueño contigo
y no pienso echarte al olvido esta vez...

voy a amarrarme
como un velero a tu boca
hasta que te vuelva loca, lo haré,
voy a llover sobre tu piel mojada.

Hay un mapa de regreso,
solo sigue las señales...
no hay amor que sea perfecto
y el cariño es lo que vale.

Y en el techo de mi alma
tengo un hueco donde entra la lluvia
y me moja el alma,
pocas cosas me dan miedo
y una de ellas es perder la luz
de tu mirada.

Vine a buscarte
porque yo sueño contigo
y no pienso echarte al olvido
esta vez...
voy a amarrarme
como un velero a tu boca
hasta que te vuelvas loca, lo haré...
voy a llover sobre tu piel mojada.

Vine a buscarte
porque yo sueño contigo
y no pienso echarte al olvido
esta vez...
voy a amarrarme
como un velero a tu boca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario