domingo

TODO AL GANADOR


Ya no quiero hablar,
ya se dijo todo,
duele aún mover
cosas del ayer...
hice igual que tú,
me quedé sin cartas,
ya no hay vuelta atrás,
no reparten más.

Va todo al ganador,
a quien jugó mejor,
me toca a mí perder,
qué le voy a hacer.

Quise ver en ti,
un lugar seguro,
un muro alrededor,
ese fue mi error...

No debí soñar
un amor tan puro,
qué inocente fue,
ir de buena fe.

Los dioses por placer,
eligen sin querer,
sus dados al tirar
marcan nuestro azar.

Va todo al ganador,
te deja su dolor,
es como debe ser,
hoy igual que ayer.

Y dime cómo es,
cómo son sus besos,
si al llamarte amor,
es mejor su voz...
algo en mi interior
sabe que te añora
para qué mentir,
yo no sé fingir...

No importa que un juez
sentencie cada vez,
el fallo se cumplió
nadie se quejó,
el juego sigue igual
actues bien o mal
lo bueno y lo mejor
va todo al ganador...

Ya no quiero hablar,
ya no me apetece,
gracias por venir
no hay nada que añadir,
siento estar así,
si eso te entristece,
lleno de ansiedad
de inseguridad...

Va todo al ganador
va todo al ganador,
el juego sigue igual
actues bien o mal,
lo bueno y lo mejor
todo al ganador...

todo al ganador.

(B.Andersson)


No hay comentarios:

Publicar un comentario