domingo

NUNCA LO SUPO (POEMA)

Si ella supiera
que por las noches
bailabas conmigo a la luz de los faros
de los coches...

que nos llovían pasiones en la cara,
que me elevabas en brazos al cielo y a otra galaxia,
que cada vez que se te escapaba un «te amo»,
el tiempo y el mundo se detenían...

Si ella supiera
que en cada palabra que salía de tu boca
se colaba un rayito de mi voz,
que titubeabas como una niña en su primera cita,
que nunca se te fueron las ganas de verme,
ni te llegaron las noches sin mí...

Si ella supiera
que cada vez que te cruzabas conmigo
se te anudaban el pecho y la garganta...

Si ella supiera
que mientras más me amó, más me deseabas tú,
que cada vez que el miedo te invadía
venías corriendo a mis brazos
para salvarte y para salvarme...

Si ella supiera,
¡ay de mí!...
si ella supiera
que yo sentía
lo mismo por ti.

Si ella supiera
que mientras más me amó, más me deseabas tú,
que cada vez que el miedo te invadía
venías corriendo a mis brazos
para salvarte y para salvarme...

Si ella supiera,
¡ay de mí!...
si ella supiera
que yo sentía
lo mismo por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario