sábado

DE HABER VIVIDO JUNTOS

No te me pongas triste 
cuando me mires,
que se me parte el alma
con lo que dices,
que yo acabé contigo
puede ser cierto
pero algo queda en mí,
no todo ha muerto.

 No te me pongas triste
cuando me escuches,
comprendo lo que sientes
pero no dudes
que si me necesitas
puedes llamarme,
que para verte a ti
jamás es tarde.

Y aunque te deje
yo no te olvido,
que ha sido fuerte
el amor que nos ha unido,
y no se puede
borrar en un segundo
lo que nos queda
de haber vivido juntos.

Y aunque te deje
yo no te olvido,
que ha sido fuerte
el amor que nos ha unido,
y no se puede
borrar en un segundo
lo que nos queda
de haber vivido juntos.

No te me pongas triste
cuando recuerdes
que lo que tú me diste
no se me pierde,
que te sigo queriendo
de otra manera,
eso es lo que quería
que tú supieras.

Y aunque te deje
yo no te olvido,
que ha sido fuerte
el amor que nos ha unido,
y no se puede
borrar en un segundo
lo que nos queda
de haber vivido juntos.

Y aunque te deje
yo no te olvido,
que ha sido fuerte
el amor que nos ha unido,
y no se puede
borrar en un segundo
lo que nos queda
de haber vivido juntos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario