viernes

SU NOMBRE ERA MUSICA


 Anoche volví a soñar contigo
en una montaña de cristal,
mi enamorada princesa
reflejo del arco iris,
dorada como las diosas
antiguas de Yucatán.

Fuiste tú mi música
y tus ojos mágicos
me sonreían,
luz de mediodía brillaba en tu piel,

yo buscaba el Sol,
yo tocaba el Sol
y en él mi amor se fundía

Anoche me desperté llorando
y en mi llanto quise navegar,
mi barca hecha de nostalgia
luchaba contra los años
tú sabes cómo te extraño...
no sé si vas a esperar.

Fuiste tú mi música
y tus ojos mágicos
me sonreían,
luz de mediodía brillaba en tu piel,

yo buscaba el Sol,
yo tocaba el Sol
y en él mi amor se fundía.

Fuiste tú mi música
y tus ojos mágicos
me sonreían,
luz de mediodía brillaba en tu piel,

yo buscaba el Sol,
yo tocaba el Sol
y en él mi amor se fundía.

Anoche me desperté llorando
y en mi llanto quise navegar,
mi barca hecha de nostalgia
luchaba contra los años
tú sabes cómo te extraño,
no sé si vas a esperar.

Fuiste tú mi música
y tus ojos mágicos
me sonreían,
luz de mediodía brillaba en tu piel,

yo buscaba el Sol,
yo tocaba el Sol
y en él yo me fundía.

Fuiste tú mi música
y tus ojos mágicos
me sonreían,
luz de mediodía brillaba en tu piel,

yo buscaba el Sol,
yo tocaba el Sol
y en él mi amor se fundía.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario