sábado

LA PUERTA ABIERTA

 Pasa,
la puerta está abierta,
la luz encendida y tu libro marcado
en la página diez...

Mira,
tu copa está llena
y en esa maleta está la chaqueta
que dejaste ayer...

Y digo ayer porque yo
en este tiempo aprendí
a darle al tiempo valor
y ya sé que el reloj del amor
está en el corazón.

Dame
tu fino pañuelo,
desnuda tu cuello
y enciende el señuelo
que late en tu piel...

Dime
que aún somos los mismos,
aquellos chiquillos
que apenas pudimos
vivir desde ayer...

Y digo ayer porque yo
en este tiempo aprendí
a darle al tiempo valor
y ya sé que el reloj del amor
está en el corazón.

Me da lo mismo si fue
hace dos años o un mes
que tú dijiste "me voy"
y esto ya se acabó...

Para mí siempre fue ayer
y comprendí y esperé
y tuve fe en el amor
y aposté por los dos.

Me da lo mismo si fue
hace dos años o un mes
que tú dijiste "me voy"
y esto ya se acabó...

Para mí siempre fue ayer
y comprendí y esperé
y tuve fe en el amor
y aposté por los dos.

Pasa,
te estaba esperando,
si ayer te quería
qué loco sería
el no amarte hoy...

Y digo ayer porque yo
en este tiempo aprendí
a darle al tiempo valor
y ya sé que el reloj del amor
está en el corazón.

Me da lo mismo si fue
hace dos años o un mes
que tú dijiste "me voy"
y esto ya se acabó...

Para mí siempre fue ayer
y comprendí y esperé
y tuve fe en el amor
y aposté por los dos.

Me da lo mismo si fue
hace dos años o un mes
que tú dijiste "me voy"
y esto ya se acabó...

Para mí siempre fue ayer
y comprendí y esperé
y tuve fe en el amor
y aposté por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario