lunes

DEUDAS


Nos pasarán la cuenta y tú
tendrás que pagar y yo
tendré que pagar también,
habrá que pagar.

Se enjuiciarán los actos, verás,
lo que hiciste y lo que no,
las posturas y el color
de tu pabellón.

Y habrá que decir porqué,
cómo y cuándo y para qué,
por dónde y por qué cuestión
y con que ambición.

Nos pasarán la cuenta y tú
tendrás que pagar y yo
tendré que pagar también,
habrá que pagar.

Y nos pondrán de frente , verás,
y tendremos que explicar
como pudimos lograr
lo que nos unió.

Y entonces veremos quién,
saca la cara y por quién,
y entonces veremos qué
te aportó la fe.

Nos pasarán la cuenta y tú
tendrás que pagar y yo
tendré que pagar también,
habrá que pagar.

Por que sabrás amiga que tú
no naciste de una flor,
eres tanto como yo,
penas y dolor.

Que somos peldaños, sí,
y por eso al escalar,
pisamos al otro al fin,
que quedó detrás.

Por eso y por muchas otras cosas más es que…

Nos pasarán la cuenta y tú
tendrás que pagar y yo
tendré que pagar también,
habrá que pagar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario