viernes

HAY MEDIO MUNDO ESPERANDO


Yo soy,
estoy aquí,
he venido a cantar lo que conozco,
he perdido mucho tiempo
para ganar un amigo,
he conquistado mujeres
y con ellas, enemigos...

Supe que nada se sabe
y no sé que es lo que supe,
si volar es irse abajo
o si cae aquel que sube...

Me fui mas allá del hombre
casi a la altura del niño,
pero no pude encontrarlo
por eso vuelvo contigo,

mas no importa lo que digo
si la historia es una sola...

Hay medio mundo esperando
con una flor en la mano
y la otra mitad del mundo
por esa flor esperando...

Hay medio mundo esperando
con una flor en la mano
y la otra mitad del mundo
por esa flor esperando...

Y por todas esas cosas
es que regreso contigo
porque tú me has enseñado
que es un círculo el camino,

y solo el que va muy lejos
puede encontrar su destino,
es decir lo que está cerca
o el lugar donde ha partido...

mas no importa lo que digo
si la historia es una sola...

Hay medio mundo esperando
con una flor en la mano
y la otra mitad del mundo
por esa flor esperando...

Hay medio mundo esperando
con una flor en la mano
y la otra mitad del mundo
por esa flor esperando...

Hay medio mundo esperando
con una flor en la mano
y la otra mitad del mundo
por esa flor esperando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario