viernes

ESE


Yo no quiero ser,
de los que dicen te recuerdo,
pero soy,
lo soy...

Yo no quiero ser
de los que lloran por tu ausencia,
pero soy,
lo soy...

Y no me da vergüenza
que tú sepas que te quiero,
por que es amor tan grande,

que donde quiera que tú vayas,
mi amor te seguirá a ti.

Tú estarás con él,
y me verás reír a mí,
yo sé que sí,
lo sé...

Oirás palabras
que yo siempre te decía a ti,
yo sé que sí,
lo sé...

Y si algún día
quieres regresar,
no tardes vida mía,
déjame ensañarte,

que si alguien te ha querido
y por siempre te ha de amar,
ese soy yo.

Tú estarás con él,
y me verás reír a mí,
yo sé que sí,
lo sé...

Oirás palabras
que yo siempre te decía a ti,
yo sé que sí,
lo sé...

Y si algún día
quieres regresar,
no tardes vida mía,
déjame ensañarte,

que si alguien te ha querido
y por siempre te ha de amar,
ese soy yo...

lo soy,
lo soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario