lunes

NO ME PIDAS NUNCA


No me pidas
que me vaya,
no me digas que ya nunca vas a verme,
no me mates
lentamente,
déjame tan solo conocerte,

no me pidas
que te olvide,
no me digas que tengo que perderte,
porque a pesar de todo, mi amor,
siempre voy a quererte.

No me pidas nunca
que te deje sola
porque aunque de lejos estaré contigo,
y seré en tu vida
tu mejor amigo,
estaré a tu lado aunque no estés conmigo...

No me pidas nunca
que te deje sola
porque voy a amarte con todas mis ansias,
voy a conquistarte, mi amor,
aunque me duela el alma,
voy a conquistarte, mi amor,
aunque me duela el alma.

No me pidas
que me calle
porque a gritos le quiero contar al mundo
que te quiero,
que me muero,
que mi amor por ti es tan profundo,

no me pidas
que me vaya
pues sin ti no sé qué haría,
siento una herida de amor
que crece cada día.

No me pidas nunca
que te deje sola
porque aunque de lejos estaré contigo,
y seré en tu vida
tu mejor amigo,
estaré a tu lado aunque no estés conmigo...

No me pidas nunca
que te deje sola
porque voy a amarte con todas mis ansias,
voy a conquistarte, mi amor,
aunque me duela el alma,
voy a conquistarte, mi amor,
aunque me duela el alma.

No me pidas nunca
que te deje sola
porque aunque de lejos estaré contigo,
y seré en tu vida
la mejor estrella,
estaré a tu lado aunque no estés conmigo...

No me pidas nunca
que te deje sola
porque voy a amarte con todas mis ansias,
voy a conquistarte, mi amor,
aunque me duela el alma,
voy a conquistarte, mi amor,
aunque me duela el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario