miércoles

LA VIDA NO ES UN POEMA


Yo creía hasta ayer
que la vida es un poema,
solo me queda la pena,
siento que me equivoqué...

lo tengo todo perdido
y es porque tú te has ido,
mi corazón se ha dormido
y es porque te has ido tú.

La estrella, el camino,
el viento, el destino,
los besos de amor...
la leña, la llama,
tu cuerpo, la cama,
mis sueños en flor...

lo tengo todo perdido
y es porque tú te has ido,
mi corazón se ha dormido
y es porque te has ido tú.

La luz, los deseos,
un dulce destino,
el piano y mi hogar...
los ojos, las manos,
los besos, los labios,
la vela y el mar...

lo tengo todo perdido
y es porque tú te has ido,
mi corazón se ha dormido
y es porque te has ido tú.

lo tengo todo perdido
y es porque tú te has ido,
mi corazón se ha dormido
y es porque te has ido tú.

La estrella, el camino,
el viento, el destino,
los besos de amor...
la leña, la llama,
mi risa, la cama,
mis sueños en flor...

La luz, los deseos,
un dulce destino,
el piano y mi hogar...
los ojos, las manos,
los besos, los labios,
la vela y el mar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario