miércoles

LA ULTIMA FIESTA


La orquesta entona ya
la última pieza,
la fiesta terminó
todos se van,
tratando de olvidar
una tristeza,
solo yo por fin
me he de quedar...

Quisiera olvidarme
de tu amor,
lo busco en el placer
de una aventura,
borrar lo que pasó
con un adiós,
ahogar en otros brazos
mi amargura...

mas siento que me quema
el corazón,
me hiere la nostalgia
de aquel día,
en que mi amor ardiente
te entregó
mis sueños, mi calor y mi alegría.

Quisiera olvidarme
de tu amor,
lo busco en el placer
de una aventura,
borrar lo que pasó
con un adiós,
ahogar en otros brazos
mi amargura...

mas siento que me quema
el corazón,
me hiere la nostalgia
de aquel día,
en que mi amor ardiente
te entregó
mis sueños, mi calor y mi alegría.

La orquesta entona ya
la última pieza,
la fiesta terminó
todos se van,
tratando de olvidar
una tristeza
solo yo por fin
me he de quedar...

Quisiera olvidarme
de tu amor,
lo busco en el placer
de una aventura,
borrar lo que pasó
con un adiós,
ahogar en otros brazos
mi amargura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario