martes

EL PERDEDOR


Ya no quiero hablar,
todo ha terminado,
deja de actuar,
no pienso suplicar,

yo aposté por ti
pero me has fallado,
nada que decir,
no hay por que fingir.

Tan solo el ganador
se lleva lo mejor
y no hay nada que hacer
nada que escoger...

Yo te quise dar
lo que mas querías,
dime por favor
dónde esta el error,

a partir de ti
construí mis sueños,
qué iluso de mí,
todo lo perdí...

Los dioses al azar
deciden el final,
ya no hay nada que hacer
no hay nada que escoger...

Dime la verdad
si él te quiere tanto,
si te hace temblar
como yo al besar...

En algún rincón
cerca de tu alma,
tú me ocultaras
pero no me olvidarás...

el juego terminó
sin trampa ni cartón,
hoy me tocó perder
y no hay nada que hacer...

La vida seguirá,
mañana Dios dirá,
mas siempre el ganador
se lleva lo mejor...

No quiero hablar más
si te pones triste,
no he venido aquí
a verte sufrir...

Te pido perdón
si esto te hace daño,
si me ves tan mal
a punto de llorar...

te llevas lo mejor,
te llevas lo mejor,
nada el perdedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario