martes

SIEMPRE HAY UN MAÑANA


Eres todo lo que quiero para mí,
aquella que supo conmigo ser feliz,
y si llueve, tienes frío, ven aquí
podrás dormir junto a los leños que encendí...

por tanto amor, por darme paz,
esta canción te hará pensar,
en todas las caricias y las cosas
compartidas por siempre...

Siente el amor mío,
siente el amor mío
donde estés,
siente el amor mío
en cada recuerdo
y en tu piel,

porque siempre habrá un mañana
y un camino para andar,
siente el amor mío y nunca
así me perderás.

Porque tiene tu mirada todo el mar,
y eres así, así sencilla como el pan,

por tanto amor, por darme paz,
esta canción te hará pensar,
en todas las caricias y las cosas
compartidas por siempre...

Siente el amor mío,
siente el amor mío
donde estés,
siente el amor mío
en cada recuerdo
y en tu piel,

porque siempre habrá un mañana
y un camino para andar,
siente el amor mío y nunca
así me perderás.

Siente el amor mío,
siente el amor mío
donde estés,
siente el amor mío
en cada recuerdo
y en tu piel,

porque siempre habrá un mañana
y un camino para andar,
siente el amor mío y nunca
así me perderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario