domingo

NADIE ES PERFECTO


Te vas amor,
si así lo quieres
qué puedo yo hacer,
tu vanidad no te deja entender
que en la pobreza se sabe querer...

quiero llorar
y me destroza que pienses así,
y más ahora me quede sin ti,
me duele lo que tú vas a sufrir...

Pero recuerda
nadie es perfecto
y tú lo veras,
más de mil cosas mejores tendrás
pero un cariño sincero jamás...

vete olvidando
de eso que hoy dejas y que cambiarás
por la aventura que tú ya verás,
será tu cárcel y nunca saldrás...

Te vas amor
si así lo quieres
qué puedo yo hacer,
tu vanidad no te deja entender
que en la pobreza se sabe querer...

quiero llorar
y me destroza que pienses así,
y más ahora me quede sin ti,
me duele lo que tú vas a sufrir...

Pero recuerda
nadie es perfecto
y tú lo verás,
más de mil cosas mejores tendrás
pero un cariño sincero jamás...

vete olvidando
de eso que hoy dejas y que cambiarás
por la aventura que tú ya verás,
será tu cárcel y nunca saldrás...

Pero recuerda
nadie es perfecto
y tú lo verás,
más de mil cosas mejores tendras
pero un cariño sincero jamás...

vete olvidando
de eso que hoy dejas y que cambiarás
por la aventura que tú ya verás,
será tu cárcel y nunca saldrás.

(M.A.Solís)


No hay comentarios:

Publicar un comentario