sábado

HERIDO


Demasiado herido
por tu culpa amiga,
yo he quedado,
demasiado herido
que volver a verte
ni pensarlo.

Pobre de quien venga
y pretenda ahora
compartir mi vida,
quiera entrometerse,
intentando amarme
con una mentira.

Demasiado herido,
ya casi parezco un gorrión sin alas
como si yo fuera menos que la nada,
como una gaviota que perdió su playa...

Demasiado herido
para estar consciente de lo que me pasa,
para estar planeando lo que haré mañana
si tal vez mi vida aquí terminó.

Demasiado herido
para que me pidas
empezar de nuevo,
pagarás la culpa,
quiera Dios que nunca,
que jamás te ocurra.

Demasiado herido
abre bien los ojos,
es la despedida,
y al cerrar la puerta
debes olvidarme
por toda la vida.

Demasiado herido
ya casi parezco un gorrión sin alas
como si yo fuera menos que la nada,
como una gaviota que perdió su playa...

Demasiado herido
para estar consciente de lo que me pasa,
para estar planeando lo que haré mañana
si tal vez mi vida aquí terminó.

Demasiado herido
para estar consciente de lo que me pasa,
para estar planeando lo que haré mañana
si tal vez mi vida aquí terminó.

(M.Valenzuela)

No hay comentarios:

Publicar un comentario