jueves

CADA VEZ QUE TE TENGO


No es verdad
que es el tiempo quién mata el amor,
que los años nos roban pasión,
que al fin la ilusión se va.

No es verdad
que en los besos se pierde el sabor,
y los sueños en el corazón
no existen ya más.

Cada vez que te tengo
se agranda mi amor,
cada vez que me abrazas
siento más calor...

Cada vez que te miro
mi fuerza es mayor,
cada vez que te vas
sufro un poco más,
cada vez que me faltas
mi luz se va.

Cada vez
son más largas las horas sin ti,
cuanto más me reglas de ti
más me duele que tú no estés...

Y cada vez
aún descubro secretos en ti
y parece que empiezo a vivir
contigo otra vez.

Cada vez que te tengo
se agranda mi amor,
cada vez que me abrazas
siento más calor...

Cada vez que te miro
mi fuerza es mayor,
cada vez que te vas
sufro un poco más,
cada vez que me faltas
mi luz se va.

Cada vez que te miro
mi fuerza es mayor,
cada vez que te vas
sufro un poco más,
cada vez que me faltas
mi luz se va.

(J.M.Purón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario